Último minuto! Al no existir candidatos idóneos para la presidencia del Perú según las encuestas de las preferencias electorales, Cristo se presenta como candidato.
“Pescado como cancha” aseguró el candidato. Comunidad judía en Lima espera que no sea broma.
(Gálatas 6:4-5) Dios ha pensado en la salvación del pueblo peruano y presentará como candidato a su único hijo: Jesús, según recogió la información un señor que leía la Biblia en voz alta en la Plaza San Martín.
Aunque el lanzamiento oficial del candidato será este 25 de Diciembre según las escrituras, es seguro que peruanos lo crucifiquemos nuevamente según Mateo 20:28 y también según el historial de todos los candidatos que elegimos anteriormente.
A la fecha ya se ven pintas a lo largo de la carretera Panamericana “Yo soy el camino y la verdad”, al lado de las mismas pintas se visualizaba otro mensaje “Yo soy lo máximo” (César Acuña)
Ante ello, fiel a su costumbre, “El Comercio Ilegal” (ECI) pudo obtener declaraciones de Cristo sobre su insólita campaña:
El Comercio Ilegal (ECI): “Señor”, usted no aparece en las encuestas y ya acabó el plazo para presentarse a la campaña ¿Y cómo lo hace?
Cristo: Llámese milagros.
ECI: Iluminado, los peruanos apostamos por nuestros políticos y creemos matemáticamente en nuestra selección de fútbol, ¿Cómo creer que usted nos salvará?, usted no muestra rasgos de corrupción.
Cristo: Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. (Palabras corroboradas en Juan 6:38)
ECI: ¿A quiénes ha convocado como congresistas? ¿Alguna alianza o tránsfugas?.
Cristo: A la Asamblea de Dios. El pastor Carlos Jara como vicepresidente. Cipriani, Figari o por último Pedro Salinas, van con voto preferencial.
ECI: Misericordioso, aun haciendo el bien, ¿sabe usted que los peruanos igual lo crucificaremos? ¿Por qué no mejor presentarse como técnico de la selección de fútbol?
Cristo: Es más fácil que me olviden como presidente que como DT de la selección. Nadie me quita la “vida”, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi padre. (Información corroborada en Juan 10:17-18)
Sigmund: Alabado, ¿escucha usted vocecitas o ve gente que otros no ven?
Cristo: Tengo prescripción de Litio al igual que Alan.
Al cierre de esta edición, politólogos, especuladores y Aldo Mariátegui debaten consigo mismos sobre el posible “outsider” . Se desconoce el por qué Mariátegui opina.
Continuaremos informando.