#ElPerúQueQueremos

Keniano ofrece ganado a Obama para casarse con su hija

Luego de pesar a todo el ganado el presidente Barak Obama aún no queda del todo convencido.

Publicado: 2015-05-26


Nairobi/Washington (El Comercio Ilegal) Malia Obama cumplirá en julio 17 años. "Mi amor es real... Le enseñaré cómo ordeñar una vaca", promete el pretendiente Felix Kiprono un abogado keniata antes ya conocido por ordeñar vacas junto a Kate Middleton (de niña) y Selena Gómez.

Felix Kiprono dice estar dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras (astutamente no promete el pasto) a Obama para conseguir su sueño, aunque fuentes de la Casa Blanca así como el Secretario de Agricultura Mike Johanns han coincidido que dicha suma de ganado sí entra en los jardines exteriores de la casa presidencial, desconocen la logística así como el número de operarios para mantener limpios aquellos jardines de ensueño. Opositores al gobierno de los Estados Unidos como Nicolás Maduro, se oponen a que dicho ganado sea mantenido por las arcas federales.

"Me interesé por ella en el 2008", explica Kiprono, en una entrevista para el diario The Nairobian. Aquel año, Obama ganó sus primeras elecciones presidenciales y Malia tan sólo tenía 10 años, aunque para Karl el adivino de la etnia Luhya en la misma Kenia, afirmó a Félix que en el 2015 Malia tendría 17 años. "De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación" añade, todo ello mientras aquella cándida niña hace alarde de su amistad con el rapero Joey Bada$$. Dada la fama ganada, todas las etnias en Kenia afirman ahora ser familia de Félix quien rápidamente ha logrado ser poseedor de gran parte del ganado de dicho país y de un elefante donado por un tal Juan Carlos, aún así, insiste en su oferta de sólo 150 cabezas de ganado para el presidente.

La abuela paterna de Obama, que tiene más de 90 años, sigue viviendo en Kogelo, en el oeste de Kenia (por la señora se afirma que ya no dan ni una gallina), de donde son originarios varios parientes del presidente, quienes en toda su historia no han recibido más de 10 cabezas de oveja por una doncella de la familia.

Al cierre de esta edición “Jay" Carney portavoz de la Casa Blanca ha manifestado un hermetismo temporal por la familia Obama y que han centrado todas sus preocupaciones en el pasto para el ganado.


Escrito por


Publicado en